Acerca de Nosotros

Nuestra filosofía

Capturar en imágenes la esencia de su idea, combinando los mejores equipos y talento para que su empresa reciba un producto de alta calidad.

Nuestra Historia

Vásquez Bustamante fotografía nace en 2009 durante el desarrollo de un proyecto que compredía 4000 fotografías de nuestro país, un recorido de la oferta turística de Colombia, Un viaje de más de cuatro meses, por ciudades municipios y pueblos, bajo el nombre de “VasquezVillegas” ya que en aquel entonces Carolina Villegas era parte de nuestra familia; 7 años después Carolina migra a otro país y la empresa siguio siendo una agencia fotográfica especializada en fotografía arquitectónica, de interiorismo, institucional y de producto.


Conozca nuestro equipo de trabajo

La alianza estratégica entre una arquitecta con varios profesionales: en áreas de diseño, comunicación visual y video nos da una ventaja técnica y estética que se ve reflejada en nuestro producto final.

Marcela Vásquez Bustamante

Founder & CEO Arquitecta egresada de UPB – Arquitecta – Fotógrafa

Se gradúa inicialmente en la carrera de Arquitectura. Posteriormente estudió Fotografía Profesional en ART.E School of Desing, Art & Photography, Florencia Italia.   Como arquitecta, ha participado en proyectos de diseño e interventoría para distintas empresas.  Ha tenido la oportunidad de  entregar trabajos en varios concursos de diseño a nivel Nacional  e Internacional.  En lo que respecta a la Corporación Universitaria Remington, viene al caso destacar que es la fundadora de la  Facultad de  Bellas Artes 2000-2002, un proyecto que inició con las disciplinas de fotografía, pintura y música.  En el ámbito de la fotografía, ha realizado trabajos en sectores tan diversos: registro de viajes y aventura,  arquitectura interior – exterior, e inmobiliaria. Esta parte de su formación y pasión es desde el 2004 hasta hoy, la actividad principal a la que esta joven se dedica dentro de un estudio saturado de libros, cámaras, e imágenes.  Marcela es por su actividad intelectual y profesional, un ser humano creativo y apasionado por la imagen.